zyProtect fue reconocido como finalista en “Excelencia en Inteligencia Artificial”

Marzo de 2019: zyProtect fue reconocido como finalista en “Excelencia en Inteligencia Artificial” por el Grupo de Inteligencia de Negocios con sede en Estados Unidos. Este programa de premios se propone reconocer a aquellas organizaciones, productos y personas que dan vida a la Inteligencia Artificial (IA) y aplicarla para resolver problemas reales. Utilizando inteligencia artificial en su firewall de aplicación, zyWAF proporciona seguridad de sitios web de próxima generación.

“zyWAF ha recibido numerosos premios y reconocimientos dentro de China, por lo que no es de extrañar ver que nuestra tecnología de IA (Inteligencia Artificial) está ganando visibilidad a nivel internacional. La piratería es un problema global y zyProtect es pionera en aplicar inteligencia artificial a la protección de sitios web”, dice June Wang, CEO de zyProtect. “Estamos entusiasmados de que nuestro firewall de aplicaciones web, zyWAF, sea reconocido por el Grupo de Inteligencia Empresarial.”

Fundada en 2014, zyProtect es líder en la aplicación de inteligencia artificial a la protección de sitios web utilizando IA (Inteligencia Artificial). zyWAF aprende acciones permitidas del sitio web y bloquea las acciones sospechosas asegurando así los sitios web de todos los ataques. Esta IA basada en software responde instantáneamente a nuevas amenazas en lugar de esperar un tiempo para que se publiquen las actualizaciones de seguridad, como es el caso de los firewalls de aplicaciones web basados en hardware o firmas tradicionales. Al estar basado en software, zyWAF también ofrece ahorros de costos significativos.