• Pre-comunicación

    A través del intercambio de información por parte de los medios de comunicación o representantes comerciales, las dos partes tienen un entendimiento preliminar de la situación general de la compañía, los productos y las políticas de cooperación, expresan sus intenciones de cooperación y luego llegan a un acuerdo preliminar.

  • Solicitud de cooperación

    Los socios potenciales envían el “Formulario de solicitud de registro de socio” al administrador del canal por escrito o por correo electrónico. Una vez que el Gerente Regional completa las opiniones de evaluación preliminar de acuerdo con la información proporcionada por el socio potencial, la compañía realiza una evaluación y auditoría exhaustivas.

  • Auditoria y aprobación

    Después de que el Departamento de Ventas de Zhongyun NetAn Science and Technology Company haya realizado una evaluación y auditoría exhaustiva de su socio potencial, se determinará qué nivel de agencia se realizará. El Gerente Regional, en nombre de Zhongyun NetAn Company, trabajará con los socios para discutir los detalles del acuerdo de la agencia.

  • Firma de acuerdo

    Después de que las dos partes hayan firmado formalmente el “Acuerdo de China Cloud Network Security Science and Tecnology agency “. Las dos partes deben pasar por procedimientos relevantes, tales como depósitos de seguridad y acuerdos de confidencialidad de acuerdo con el contenido del acuerdo, y el acuerdo entrará en vigor. La fecha de la firma del acuerdo será la fecha efectiva del acuerdo. Los socios deben ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones en el marco del acuerdo.

    Nota: El acuerdo de agencia se firma un año desde la fecha de la firma hasta el 31 de diciembre del año de la firma.

  • Plan de Ventas

    Una vez que el acuerdo entra en efecto, las dos partes comienzan la etapa de cooperación. Los socios y los gerentes regionales de Zhongyun NetAn elaboran conjuntamente el plan de ventas y promoción para todo el año de acuerdo con la planificación general del mercado de Zhongyun NetAn Science and Technology Co., Ltd. combinados con las condiciones locales específicas, y enviaran materiales escritos para récord. De acuerdo con estos materiales, la compañía Zhongyun NetAn Science and Technology Co., Ltd. implementará planes específicos de apoyo y cooperación.