zyWAF – Firewall de Aplicaciones Web basadoen el “Aprendizaje Automático”

  1. Enruta el flujo de datos HTTP y HTTPS al servidor web.
  2. Establece un modelo de seguridad con algoritmos de aprendizaje automático integrados y herramientas de análisis.
  3. De acuerdo con el modelo de seguridad establecido, se libera el tráfico de confianza asociado con el servicio y se intercepta el tráfico que no es de confianza para lograr el efecto de protección.

Valor clave:

  • Establece un modelo de seguridad personalizado para aplicaciones web, fortaleciendo la seguridad y creando una defensa activa de alta eficiencia.
  • No existe una dependencia de biblioteca de firmas de ataque. El alcance de la protección es mayor y no existe un “ángulo muerto” de defensa para amenazas desconocidas.

zyWAF – Funcionalidad:

1. Dependencia Activa: El acceso de ser identificado como eficaz y creíble, de lo contrario zyWAF será asumirá todo el acceso como un ataque. Para los ataques desconocidos y ataques de día CERO zyWAF provee protección absoluta.
2. Aprendizaje inteligente: El motor de inteligencia artificial (AI) aprende la estructura del sitio web y luego construye un modelo de protección confiable utilizando la información de acceso de los usuarios reales.
3. Aprendizaje Continuo: Identifica automáticamente los cambios autorizados en el sitio web y luego actualiza el modelo de datos de protección confiable.
4. Detección por IA y Anti-Temper de sitio Web: Basado en el modelo seguro conocido, sigue el tráfico HTTP y detecta posibles problemas de seguridad. Con la aplicación de técnicas avanzadas de protección de archivos, realiza una comprobación de integración con las páginas web y las restaura automáticamente en caso que se hayan producido cambios no autorizados.

zyWAF – Ventajas de la técnica:

  1. Implementación: Software, implementación flexible, soporte para múltiples OS / Plataformas.
  2. Revolución: No hay librerías de firmas, así que no hay necesidad de actualizarlas.
  3. Integración: Machine Learning + Procedimientos Zero Trust.
  4. Gestión: Configuración inteligente, tolerancia a fallos, mejora de la operación segura, alta productividad.
  5. Estudio: Aprendizaje Continuo, Detecta actualizaciones de sitios web en tiempo real.
  6. Protección: Intercepta tipos de ataques conocidos / desconocidos y la navegación efectiva. Previene ataques de días cero.